El FC Barcelona, a pesar de tener claro su deseo primordial de reforzarse este verano con la adición de Nico Williams para mejorar la calidad en su extremo izquierdo, también es consciente de que, por diversos factores, esta operación, que parece bien encaminada, podría no concretarse. Por lo tanto, es común que en la agenda culé aparezcan más de una opción de primer nivel en caso de que la transacción por el talentoso delantero pamplonés no llegue a buen puerto.
Una de esas alternativas que parece estar en la órbita del elenco azulgrana en caso de obtener un 'no' definitivo del menor de los hermanos Williams es el del extremo izquierdo del Bayern Múnich, Leroy Sané. A sus 28 años de edad, el de Essen no parece tener su futuro del todo claro en el club muniqués, con el cual tiene contrato hasta 2025. La institución aún no ha mostrado una postura clara sobre si renovará o no la vinculación contractual con el jugador.
Con este escenario abierto, los rumores en torno al '19' de la 'Mannschaft', cuyo valor de mercado según 'Transfermarkt' está actualmente situado en unos 70 M€, comienzan a intensificarse. Dado que finaliza su contrato en 2025, podría representar una gran oportunidad de mercado este verano. Esto pudiese llevar a que el 'Die Roten' pueda rebajar sus pretensiones económicas y considerar aceptar una oferta a la baja.
El Arsenal no descuida la situación de Leroy Sané
Aunque el FC Barcelona parece interesado, no es el único club que podría tener en mente esta idea. Según el periodista alemán Florian Plettenberg de 'Sky Sports Alemania', el Arsenal también está estudiando de cerca la situación de Leroy Sané. Lo estarían considerando como un posible refuerzo para la plantilla 'Gunner', donde sería dirigido por Mikel Arteta, con quien ya compartió en el Manchester City y tiene una buena relación.
Sin embargo, Plettenberg sugiere que la tendencia apunta a que el extremo izquierdo no abandonará el Bayern Múnich este verano. Se hace hincapié en que el jugador está completamente centrado en su aventura con el club muniqués y estaría interesado en extender su contrato, aunque este aspecto no parece estar cerca de concretarse por el momento.