El futbolista que actualmente milita en el Colo Colo, Arturo Vidal, sigue dando de que hablar y sus polémicas declaraciones no se ausentan. Hace poco, el ex del Barça había asegurado que estuvo muy cerca de jugar en el Real Madrid, pero ese traspaso nunca se dio. Según confirman, el conjunto blanco desistió de su fichaje por sus comportamientos fuera del césped. Esta vez, el chileno habló para 'TNT Sports' y sorprendió a todos al declarar que le hubiera gustado jugar en los merengues.
Si bien el jugador dijo en reiteradas oportunidades que jugar contra el Madrid era jugar en desventaja (refiriéndose a la ayuda arbitral), desconcertó a más de uno al ser consultado sobre en que equipo le hubiese gustado jugar. "Me hubiese gustado jugar en el Real Madrid", confesó. Y es que ante todas las veces en las que apuntó en contra de los blancos parecen haber quedado en el olvido.
A su vez, reveló que el rival más difícil que le tocó enfrentar fue el Barça del 2015, aquel equipo que lo venció en la final de la UEFA Champions League cuando aún jugaba para la Juventus de Turín. Continuó afirmando que el jugador más talentoso con el que ha jugado fue su excompañero, Lionel Messi. Mientras, Ribery en el Bayern Múnich, fue con quien más se divirtió dentro del terreno de juego.
Las picantes declaraciones de Vidal en contra del Madrid
Para la vuelta de los cuartos de final de la Champions 16/17 entre el Bayern Múnich y el Real Madrid, Vidal se marchó expulsado en el Santiago Bernabéu. Esto ocasionó el pase de los madridistas a las semifinales, lo que generó un fuerte descontentó en el chileno. "Dos goles en fuera de juego. La no expulsión de Casemiro, que se tuvo que haber ido antes que yo. Cuando te roban un partido así es demasiado grande. Se notó mucho. Fue muy feo", había comentado.
Eso no queda ahí. El año siguiente se volverían a ver las caras, esta vez en semis, cuando el ahora jugador de 36 años se encargaría de llamar 'ratones' al conjunto blanco por una mano del lateral brasileño Marcelo. En su paso por el Flamengo, en la previa al Mundial de Clubes se volvió a acordar del equipo español. "Madrid, te vamos a romper el c***", había afirmado en redes sociales. Sin embargo, el conjunto brasileño no pasó de ronda y se quedó sin la posibilidad de disputar la final ante los de Ancelotti.