La estadía de Ferran Torres en el FC Barcelona parece tener fecha de caducidad. Pese a que Hansi Flick demostró confiar en el de Foios antes de que su lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho le apartara de los terrenos de juego por 8 semanas, el delantero no ha sabido responderle sobre el campo y su rendimiento está dejando mucho que desear.

Por esa razón, desde los despachos del Spotify Camp Nou han empezado a contemplar la idea de darle salida, incluso durante el próximo mercado de fichajes de invierno, si llega una oferta atractiva. Los catalanes verían con buenos ojos hacer caja con un futbolista que no termina de arrancar en la Ciudad Condal, y varios clubes estarían atentos a su situación. 

Las exigencias del Barça para traspasar a Ferran

Uno de ellos sería el Aston Villa de Unai Emery, donde ya habrían enviado una oferta de 15 millones de euros a los catalanes por el 'Tiburón'. Así lo informa 'El Nacional.cat', donde aseguran que los culés rechazaron la propuesta de los de Birmingham al considerarla insuficiente.

El futbolista de 24 años está valuado en 30 millones según 'Transfermarkt', por lo que los blaugranas no aceptarían menos de 25 'kilos' para iniciar las negociaciones por su traspaso. Si los villanos aumentan su oferta, en Can Barça estarían abiertos a negociar la salida de Torres, que podría volver a la Premier League después de su periplo por el Manchester City entre 2020 y 2022.