El futuro de Jamal Musiala sigue siendo uno de los 'temas calientes' del mercado de fichajes. El centrocampista alemán acaba contrato con el Bayern Múnich en junio de 2026 y varios de los grandes de Europa, entre ellos el FC Barcelona y el Real Madrid, han iniciado a seguirle de cerca para intentar sacarle del Allianz Arena el próximo verano ante las dudas que existían sobre su continuidad en Alemania.
Sin embargo, estas interrogantes estarían empezando a disiparse. La entidad bávara le quiere convertir en su jugador franquicia, por lo que desde hace varias semanas han puesto en marcha la maquinaria para 'blindarle' de cara al futuro y asegurar su estadía en el club más allá de 2026.
Las negociaciones entre el Bayern y Musiala avanzan satisfactoriamente
De acuerdo a lo informado por el diario 'BILD', las negociaciones entre la institución germana y el futbolista están avanzando de forma satisfactoria y podría alcanzar un acuerdo en las próximas semanas, derrumbando así el 'sueño' de los culés y los merengues.
Para convencerle de estampar su firma en un nuevo compromiso con el club, el Bayern ha tirado de cartera y sus emolumentos podrían dispararse hasta la 'estratosférica' cifra de 25 millones de euros por temporada. Un monto que le colocaría entre los jugadores mejores pagados del mundo y que pone aún más cuesta arriba su posible llegada a LaLiga en un futuro cercano.