El fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona parece estar cada vez más cerca. Tanto si es en el próximo mercado de fichajes de invierno, la opción preferida del club, como si finalmente se acaba aplazando a junio, parece que la incorporación del centrocampista brasileño al FC Barcelona es una realidad cercana.
Recientemente, un error en la página web de Nike puso a la venta camisetas del FC Barcelona con el nombre de Coutinho, lo que podría revelar quelas negociaciones están muy avanzadas. Sin embargo, ahora ha sido Jürgen Klopp, el propio entrenador del Liverpool, equipo propietario del brasileño, el que ha dado rienda suelta a las especulaciones.
El técnico alemán ha dejado fuera de la lista de convocados a Philippe Coutinho para el partido de Premier League que el Liverpool tiene que disputar ante el Burnley. Según informa Mundo Deportivo, el centrocampista de los 'reds' no tenía ninguna molestia ni lesión conocida, por lo que podría ser consecuencia de la futura marcha del jugador rumbo al Camp Nou.
El culebrón sigue
Philippe Coutinho quiere venir al FC Barcelona y la entidad azulgrana espera que, tal y como ya pasó con el fichaje de Ousmane Dembélé, la presión que pueda ejercer el jugador sobre su club acabe siendo clave para que la operación llegue a buen puerto. Los rumores le sitúan más cerca que nunca de la ciudad condal.
Por otra parte, el vestuario del FC Barcelona acogería al jugador con los brazos abiertos. De hecho, Sport también publica que el fichaje del brasileño sería un regalo de Reyes para los jugadores. De esta forma, la plantilla del equipo azulgrana ganaría mucho en calidad para aspirar a todo.