El interés del FC Barcelona por Joao Félix era uno de los temas centrales en la agenda. Sin embargo, los azulgranas no acaban de concretar la operación y ahora están totalmente centrados en Nico Williams y Dani Olmo. El Benfica también es uno de los equipos interesados en el portugués, aunque no tienen dinero para moverse. En ese sentido, el jugador debe esperar para ver si resuelven un traspaso o una cesión, ya que es un hecho que no quiere seguir en el Atlético de Madrid debido a su mala relación con el entrenador.
La salida de Viseu es casi un hecho, pese a que la operación no ha sido ejecutada. Sin embargo, los 'colchoneros' siguen disponiendo del luso en los compromisos de esta pretemporada. Recientemente, el técnico Diego Pablo Simeone decidió que el joven jugara en el duelo contra el Getafe. Durante el partido, el '21' fue el autor de uno de los tantos.
Sin embargo, el jugador celebró tímidamente el gol y se escucharon muchos insultos desde las gradas. Incluso, el 'crack' se marchó del estadio en su vehículo particular mientras que el resto de la plantilla abandonó el lugar en el autocar del equipo. Esta serie de hechos deja entrever que la relación con el cuerpo técnico y el grupo está prácticamente rota.
La gira asiática cuenta con el futbolista
Ahora, el Atleti se prepara para viajar a Hong Kong donde disputarán un duelo contra el Kitchee. Muchos se preguntaban si el míster sería capaz de convocar al delantero a pesar de su situación incierta en el equipo, algo que finalmente ocurrió. Cabe recordar que el técnico ya había dejado claro que si el portugués volvía al grupo recibiría el mismo trato que el resto de sus compañeros.
Por otro lado, el Aston Villa también estaría muy interesado en el 'Menino', pero todavía no han presentado una propuesta formal. Todo indica que el FC Barcelona solo está esperando para ver si el tiempo obliga al Atlético de Madrid a negociar. Los blaugranas creen que los ‘colchoneros’ podrían verse en la necesidad de facilitar un acuerdo con la institución catalana para poder salir del jugador.