QUIEREN 'PESCAR' EN EL BENFICA
El Atlético sigue de cerca a uno de los ‘verdugos’ del Barça en Lisboa
Publicación:1/10/2021 - 18:47h
Actualización:1/10/2021 - 18:47h
El Atlético de Madrid estaría interesado en hacerse con los fichajes de Darwin Núñez y Lucas Veríssimo, del Benfica. No obstante, los portugueses no dejarán ir fácilmente al uruguayo, por quien ya rechazaron una oferta de 32 millones de euros por parte del Brighton en el pasado verano
Si bien el mercado de fichajes se encuentra cerrado desde hace ya varias semanas, el vigente campeón de LaLiga, el Atlético de Madrid, no deja de estar al tanto de quienes podrían aterrizar en la capital española para vestir la elástica rojiblanca en las próximas temporadas.
En los planes de los colchoneros figura el nombre del artífice del doblete ante el Barça en su visita al Benfica por la segunda jornada de la Champions: Darwin Núñez. De acuerdo con el diario Record, el nombre del uruguayo y el de su compañero, Lucas Veríssimo, figuran en la agenda del Atleti.
El delantero charrúa de 22 años acumula seis goles en sus siete presentaciones; los dos más recientes sirvieron para batir el arco defendido por Marc-André Ter Stegen en lo que supuso la segunda derrota al hilo para los azulgranas en la presente edición de la Champions, donde no han sumado puntos hasta ahora.
En el curso 2020-21 sus estadísticas cerraron con 14 goles y 12 asistencias. No es la primera vez que el equipo madrileño se interesa en él. Anteriormente, su informe estuvo sobre la mesa cuando militaba en el Almería. No obstante, el Benfica no le dejará ir fácilmente: el verano pasado, el equipo lisboeta rechazó los 32 millones de euros ofrecidos por el Brighton.
Lucas Veríssimo, también en la órbita del Atlético
Por su parte, el nombre del defensor brasileño también habría llegado a oídos de la directiva en el Wanda Metropolitano. No obstante, otros equipos ya se habrían puesto en contacto con el director deportivo del club lisboeta, Rui Costa, para iniciar conversaciones en procura del fichaje del zaguero.