El futuro de Kylian Mbappé avanza hacia una posible decisión final. El futbolista francés ha fijado su posición este verano respecto al 2024, aunque puede que para ese momento ya haya tenido que cambiar de aires, ya que esa es la postura que tiene en cuenta el Paris Saint-Germain si el delantero no rectifica su idea de no renovar. Esos dos pensamientos ahora mismo siguen intactos.

Así lo confirma el periodista Fabrizio Romano, detallando que -por ahora- toda la situación entre el PSG y Kylian sigue sin tener novedades desde ambas partes y todo debe esperar a la reunión que sostendrán en los próximos días. Desde Doha tienen en cuenta poder hablar con la familia de Mbappé para intentar asegurar una nueva renovación, al menos hasta 2025 por ahora.

Las conversaciones más importantes están por llegar

Próximamente llegarán esas reuniones entre Al Khelaïfi y el entorno del jugador, buscando tender puentes, que también pueden caerse definitivamente. La guerra sigue calentándose y mientras Kylian rechaza renovar y el club le empuja a salir, él comparte en sus redes el calendario de la Ligue 1 de la próxima temporada y el Real Madrid también juega, pero de momento sólo observa. 

Del lado de Kylian ya han dejado claro que no va a renovar hasta 2025... y tampoco se va a ir este verano. Sin embargo, ya existe un precedente de hace un año, cuando se comprometió verbalmente con el Madrid y terminó decidiendo firmar por tres temporadas más, que finalmente terminaron siendo dos, aunque sobre su mesa seguirán cayendo ofertas para que se mantenga como el centro del proyecto qatarí.  

Las declaraciones de Mbappé cada vez son más claras

Kylian, concentrado con Francia, aseguró que “seguir en el PSG es mi única opción en este momento”, pero sin renovar. “Jamás pensé que una carta pudiese matar u ofender a alguien. Además, no fue enviada ahora... hay cosas que me extrañan”, añadió el jugador, aclarando una vez más que su postura es inflexible. Por ahora, o al menos eso señalan las últimas informaciones, tocará seguir esperando para ver como evoluciona todo.