Paul Pogba podría perderse el Mundial de Catar 2022, probablemente el último de su carrera. La lesión del jugador de 29 años no avanza favorablemente, y en la selección de Francia existe preocupación por el estado físico del mediocampista que regresó a la Juventus.
Según información de 'La Gazzetta dello Sport', el futbolista podría estar apartado de los terrenos de juego hasta 2023. El cuerpo técnico de la Juve no tiene clara cual es la mejor forma de proceder y tienen que tomar una decisión justo con los médicos de cómo tratar su lesión.
Lo que al principio parecía una dolencia sin importancia o una lesión leve se ha ido agraviando con el paso de los días. El francés está pendiente de la opinión que le dará próximamente su médico de confianza para saber lo dañada que está su rodilla derecha.
Días cruciales
Todo dependerá del tipo de operación que reciba en el menisco lateral afectado. El cuerpo médico se debate entre una operación menos invasiva en forma de sutura y otra más eficiente, que haría que estuviera más tiempo de baja por lesión, incluso hasta los cinco meses. El entorno de Pogba debe tomar una decisión crucial para su carrera.
Con el periódico del día, Real Madrid y FC Barcelona probablemente se alivian al no haber hecho más esfuerzos por fichar al francés en los últimos dos o tres años. El mediocampista ha estado lleno de lesiones y con bajo rendimiento, aún cobrando fichas cercanas o superiores a los 10 millones de euros por temporada. Una bala muy bien esquivada por los dos clubes españoles.