Uno de los grandes objetivos del FC Barcelona en este mercado de fichajes estival era reforzar su filial, entrenado por Rafa Márquez. Desde hace algunas semanas la dirección deportiva ha completado la incorporación de varios futbolistas, como Diego Percan, Mikayil Faye o Gerard Martín, entre otros, y ahora ha sido el turno de la joven promesa del Deportivo La Coruña, Trilli, quien llega a reforzar la banda derecha de los azulgrana.
El futbolista, de 20 años, se ha destacado en este último año por su polivalencia, gran personalidad y la capacidad de imponerse antes sus rivales. Es uno de los jugadores más prometedores del fútbol español y desde el Barça Atlètic no han dudado hacerse con su incorporación tras pagar la cláusula de rescisión que tenía en su contrato con el Dépor.
El Barça Atlètic refuerza su lateral derecho
Ante la más que posible salida de Julián Araujo (que no ha llegado a debutar bajo las órdenes de Rafa Márquez), el Barça Atlètic se asegura un nuevo refuerzo para su lateral derecho. Trilli sse sumará de inmediato a la dinámica azulgrana y firmará un contrato por las próximas dos temporadas. Si le respetan las lesiones, algo que no pasó en la cantera de Abegondo, será uno de los grandes refuerzos del verano.
Para hacerse con sus servicios, la entidad catalana ha tenido que abonar los 200.000 euros de su cláusula de salida. Fueron varias semanas negociando su ficha, pero finalmente han llegado a un acuerdo amistoso para su traspaso. Ahora, se sumará al Barça con la intención de ser protagonista, dar un paso adelante y tener continuidad sin lesiones en el camino. La ilusión es máxima, porque es un jugador que promete imponerse.