El Barça, cerca de perder una opción para el extremo izquierdo

EL JUGADOR ESTÁ CERCA DE RENOVAR

El Barça, cerca de perder una opción para el extremo izquierdo

Publicación:8/12/2024 - 20:42h

Actualización:8/12/2024 - 20:42h

Khvicha Kvaratskhelia estaría a un paso de renovar con el Napoli. El jugador habría acercado posturas con el club y su firma es cuestión de tiempo

Ver calendario del FC Barcelona

La planificación del FC Barcelona estaría cerca de recibir un revés que, hasta hace unos días, parecía lejano. La dirección deportiva azulgrana tendría como prioridad la llegada de un extremo izquierdo para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada, y Khvicha Kvaratskhelia aparecía como uno de los grandes candidatos del club para apuntalar la posición.

El contrato del georgiano con el Napoli expira en 2027 y las negociaciones para su renovación estaban estancadas desde el pasado verano después de que el delantero rechazara la primera oferta del club. La relación del jugador y la institución pasó a ser tensa desde entonces y todo apuntaba a que en el Diego Armando Maradona le buscarían una salida al finalizar la temporada.

'Kvara', cerca de renovar su contrato

Sin embargo, en las últimas horas se habría producido un giro radical de los acontecimientos. Según el 'Corriere dello Sport', desde hace un par de días se habrían reanudado las conversaciones entre ambas partes y las posturas se estarían acercando.

Los partonopei y Kvaratskhelia estarían cerca de acordar sus nuevos términos contractuales, los cuales incluirían un aumento salarial significativo, bonificaciones y una cláusula de rescisión. El crack georgiano ampliaría su compromiso hasta 2029 y pasaría a ganar 5,5 millones de euros por temporada más otros 1,5 'kilos' en complementos por cada año, alejando así su posible aterrizaje en la Ciudad Condal.