Roony Bardghji se ha convertido en uno de los jugadores con mayor proyección en Europa. Pese a que llevaba algún tiempo llamando la atención de varios clubes, en este primer tramo de la temporada 2023/2024 se ha consagrado como una de las grandes 'perlas' en el continente. Se ha 'destapado' con el Copenhague, con once goles en 28 partidos entre todas las competiciones y con una zurda impecable.
Desde que apareció como salvador de su equipo en el partido contra el Manchester United, con un en el 87' para romper el empate y decantar el resultado a su favor (4-3), se ha intensificado el interés de varios equipos en su perfil. Tiene un futuro brillante por delante y el FC Barcelona estaría muy atento a su progresión, al igual que varios equipos de Europa que ya han alzado la mano para intentar hacerse con los servicios del jugador de 18 años.
El Barça sigue a la 'joya' que quiere jugar en el Real Madrid
Tiene contrato con el Copenhague y es un factor que abre las puertas para que su futuro está en el aire. Aún necesita mucha continuidad y asentarse, pero es uno de los talentos más importantes en la actualidad en Europa. Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, ha revelado en las últimas horas que la lista de interesados ha aumentado exponencialmente. Además del Barça, la Juventus, el Chelsea o el Bayer Leverkusen han estado siguiéndolo de cerca en estos últimos meses.
El jugador sueco tiene como objetivo jugar en un equipo de máximo nivel en los próximos meses y, en febrero de este año, se había ofrecido para jugar en el Real Madrid. Si bien no es su club 'favorito', entiende que es donde podría alcanzar su mejor nivel. "El sueño es, por supuesto, dar el siguiente paso a las grandes ligas, clubes y torneos. ¿El club en el que quiero acabar? Quiero jugar en el Real Madrid y quedarme muchos años. Quiero ir allí. No es que sea fan del Real Madrid, en realidad lo soy de Messi. Pero quiero ir a un club que pueda ayudarme a alcanzar mis objetivos, y creo que el Real Madrid es el mejor club para eso", reconocía a Fotbollskanalen.