—>
Mason Greenwood en un calentamiento con el Getafe

LOS 'RED DEVILS' HAN FIJADO UN PRECIO ALTO

El Barça, muy lejos de alcanzar el precio al que aspira el United por Mason Greenwood

Publicación:11/05/2024 - 19:49h

Actualización:11/05/2024 - 19:49h

El Manchester United es optimista con respecto a cerrar el traspaso de Mason Greenwood este verano. El FC Barcelona ha mostrado interés en el extremo, pero los 60 'kilos' que piden los 'red devils' son demasiado para el presupuesto culé

Ver calendario del FC Barcelona

Mason Greenwood parece alejarse del FC Barcelona de cara al próximo mercado estival. Aunque el extremo inglés ha convencido a la directiva azulgrana con su buen rendimiento en Getafe, las aspiraciones económicas del Manchester United con el futbolista de 22 años chocan contra la realidad financiera de un Barça que, de momento, sigue priorizando las opciones 'low cost' para reforzarse.

El de Bradford suma 10 goles y 6 asistencias en 32 partidos de Liga (2.548 minutos con el conjunto 'azulón', equipo que negoció su préstamo por un año el verano pasado. Esta vía sería la ideal para que el inglés se mudara de Madrid a Catalunya en julio, pero los 'red devils' insisten en cerrar un traspaso lo antes posible, aprovechando el repunte en la carrera de un futbolista cuya carrera parecía ir cuesta abajo hace tanto solo un año.

El United espera por la mejor oferta para dejar ir a Greenwood

En ese sentido, en Inglaterra dan por sentado que el United no dejará ir a Greenwood por menos de 60 millones de euros o, en su defecto, esperarán a por el mejor postor para venderle. Además del Barça, Juventus y Atlético de Madrid también están muy atentos al futuro del extremo, si bien los 60 'kilos' que piden en Manchester también son demasiados para un conjunto 'colchonero' que espera rearmar su delantera el próximo mercado una vez prescinda de nombres como Álvaro Morata y Memphis Depay, mientras que la Juve tampoco cuenta con demasiada solvencia financiera en este momento.

Al respecto, 'MARCA' ha filtrado una inminente oferta de un club árabe por Mason que podría resolver su futuro mucho antes de lo esperado. Claro está, el futbolista debe dar el 'ok' para cerrar la operación, pero los mega contratos que suelen llegar desde territorio saudí son una tentación difícil de resistir tanto para clubes como para jugadores. El Barça aguardará por el futuro del de Bradford, aunque nuevamente luce en clara desventaja para unirse a la puja.