Tiago Djaló ha sido uno de los últimos jugadores que ha sido vinculado con el FC Barcelona como una alternativa para reforzar la zaga defensiva. Se ha convertido en una de las últimas 'joyas' de la Ligue 1 y una auténtica 'ganga' para los grandes de Europa porque finaliza su contrato con el Lille el próximo 30 de junio de 2024 y todavía no ha renovado el acuerdo, por lo que está abierta al puerta a una posible salida cuando acabe la temporada.
El Barça no estaría interesado en el central
A pesar de que en los últimos días se ha informado que está en la agenda de los blaugrana o del AC Milan, 'Mundo Deportivo' ha señalado que desde la Ciudad Condal no saben nada del central portgués. Deco, director deportivo azulgrana, lo conoce muy bien por las categorías inferiores de Portugal y la absoluta, por lo que tiene un gran número de informes sobre su rendimiento.
En Lille se ha destacado, sobre todo, por su solvencia en el juego aéreo. Es un jugador de 1,90 metros y que tiene muchas facilidades para imponerse en los duelos con sus rivales. Es un portento físico y, aunque todavía tiene mucho margen de mejora, es una gran opción para la defensa de cualquier equipo que se haga con sus servicios, sin lugar a dudas.
Tiago Djaló, recuperándose de su lesión
El futbolista, en cualquier caso, está actualmenre recuperándose de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió en marzo y que le obligó a pasar por el quirófano. Todavía no se le espera por los terrenos de juego y de allí que puedan existir dudas sobre la posibilidad de apostar o no por él, puesto habría que ver si es capaz de recuperar su mejor versión. En papel, tendría que estar de vuelta a mediados de noviembre.