Chadi Riad es uno de los nombres sobre la mesa del FC Barcelona, de cara a la temporada 2024/2025. El central está siendo uno de los jugadores más importantes del Real Betis en lo que va de curso y, pese a que la intención de los verdiblancos era hacerse con sus servicios de manera permanente, los culés le adelantarán: Regresará a la Ciudad Condal, salvo giro inesperado de guion.
Según las informaciones publicadas en los últimos días, los azulgrana ya han comunicado tanto al Betis como a Riad que se quieren quedar con la propiedad total del jugador. Merece la pena recordar que el marroquí se marchó cedido al Benito Villamarín con una opción de compra obligatoria, de 3,5 millones de euros, en caso de que jugase un número de partidos. La cifra la cumplirá, sin ningún tipo de dudas. Los culés ejercerán la opción de recompra.
El regreso de Chaid Riad, ¿en el aire?
Sin embargo, según una reciente información en 'Jijantes', la situación no es tan clara como parece. Y es que el futbolista estaría muy contento con su momento actual en Sevilla. Se siente importante en los planes de Manuel Pellegrini y está cómodo con todo lo que está viviendo, a pesar de que su sueño siempre ha sido triunfar como azulgrana. En el Betis, ha conseguido la oportunidad de ser titularísimo y es consciente de que en el Barça no lo conseguiría.
Además, siempre según la fuente antes citada, desde la entidad catalana todavía no han comunicado al jugador de 20 años la intención de hacerse con sus servicios de manera definitiva. Todo parece indicar a que será una operación que se resolverá en el 2024 y también dependerá, definitivamente, del rendimiento que siga acumulando el jugador y si puede mantener la regularidad después de la Copa de África, en febrero. Manuel Pellegrini, sin dudas, seguirá contando con él y el balón quedará en el tejado de los blaugrana.