Marcelo Brozović fue uno de los protagonistas del Inter de Milán en la final de la UEFA Champions League. Mantuvo con vida a los italianos hasta el último respiro y se convirtió en uno de los que más combinó, jugó y dejó jugar. Una auténtica exhibición que no ha pasado desapercibida para los 'grandes' en Europa. El croata, que había sonado para el FC Barcelona en el pasado, vuelve a estar en la agenda. 

Según una información del diario 'MARCA', el centrocampista será uno de los objetivos azulgrana durante el verano. Está en la lista de Xavi Hernández como uno de los posibles candidatos para relevar a Sergio Busquets, quien decidió poner punto y final a su historia como azulgrana y dejó 'huérfana' la posición del pivote. Son varios los nombres en la agenda y Brozovic es uno de ellos. 

Brozovic, ¿la opción más asequible? 

El ex del Dinamo Zagreb estaría por la labor de cambiar de aires durante este verano y tiene cartel tanto en LaLiga como Premier League. Equipos como el Atlético de Madrid, Arsenal, Tottenham o Chelsea han manifestado interés en incorporarlo a sus filas y, si el Barça finalmente decide sumarse a la carrera por su traspaso, tendrá que darse prisas. 

Merece la pena recordar que los blaugrana tiene varios nombres como posibles relevos de Busquets; desde Martín Zubimendi hasta Rúben Neves, pasando por Amrabat o Kimmich, pero todos tienen un precio de venta que supera los 60 millones de euros, salvo el marroquí que podría costar 30-35M€. Según 'MARCA', en el Inter han valorado al centrocampista croata en 45 'kilos', una cifra que sería accesible. 

El Barça puede incluir a jugadores en la operacion

A la espera de que el conjunto azulgrana se decida si apostar o no por el jugador de 30 años, se ha comentado que desde el club no descartarían apostar por un trueque para que Brozovic acabe vistiéndose de azulgrana. No es un secreto para nadie que el Inter de Milán está interesado en la incorporación de Franck Kessié, a quien han valorado en el Barça en unos 30M€. Los culés son conscientes de que podrían poner sobre la mesa la opción, aunque son conscientes de que tendrán mucha competencia.