ARABIA NO CONVENCE A BROZOVIC
El Barca no tira la toalla por un Brozovic que se aleja del Al-Nassr
Una nueva información desde Italia sostiene que Marcelo Brozovic no está convencido de recalar en Arabia Saudí y la operación se estaría enfriando. El Barça es su principal opción pero los culés aún no han puesto una oferta sobre su mesa
Marcelo Brozovic está como líder de la lista de prioridades del FC Barcelona para este mercado de traspasos. El croata tiene todas las características necesarias para hacerse con un puesto en la medular tras la salida de Sergio Busquets, ya que Xavi Hernández quiere un futbolista consolidado en Europa que se haga cargo de la posición.
El Inter de Milan está abierto a dejarle salir siempre y cuando llegue una propuesta adecuada a sus despachos. Desde Arabia Saudí han pujado con mucha fuerza y acercaron posturas con los italianos por un monto cercano a los 23 millones de euros. Sin embargo, el centrocampista rechazó la primera oferta salarial y ha dejado su futuro en vela en las últimas horas.
El acuerdo Al-Nassr-Brozovic se enfría
De hecho, una información del periodista Gianluca Di Marzio —de la cadena 'SkySport'— asegura que la operación entre los árabes y el entorno del futbolista se está enfriando. Hoy en día no han encontrado un acuerdo para desbloquear las negociaciones debido a que no está convencido de recalar en el Medio Oriente.
Brozovic todavía tiene mucho fútbol en sus botines y entiende que la Liga Profesional Saudí puede esperar. Esta decisión podría haber sido influenciada por la postura que mantuvo Luka Modric al renovar con el Real Madrid por una temporada más, sin importar que esté cerca de cumplir los 38 años y que le hayan ofrecido un sueldo astronómico.
El tiempo juega en contra del Barça
Hoy en día en las oficinas del Barcelona están trabajando en la 'Operación Salida' para generar ingresos que permitan hacer una oferta formal por el mediocentro balcánico. El Inter aceptaría unos 17 millones por él pero de momento no hay nada sobre la mesa. El tiempo sigue su marcha y su representante ha marcado un plazo máximo de seis días para negociar su futuro con los catalanes.