El FC Barcelona, a pesar de no gozar de la situación económica más óptima en la actualidad, no deja de tener varios nombres en su agenda de futuribles para la próxima campaña. Uno de esos futbolistas que el elenco azulgrana no vería con malos ojos incorporar a su nómina en un futuro cercano sería el del talentoso atacante germano Leroy Sané.

El nativo de Essen, quien en la campaña en curso acumula nueve anotaciones y 12 asistencias en 36 partidos con el 'Die Roten', se presentó como una opción sumamente atractiva para el cuadro culé para reforzar ambos extremos por su polivalencia. Su transacción, aunque financieramente compleja debido a su valor de mercado (80 M€ según ‘Transfermarkt’), el hecho de que no haya renovado aún su vinculación contractual que acaba en 2025, ha generado todo tipo de rumores en torno a su futuro, con el elenco catalán a la expectativa de una posible incorporación a coste cero el próximo año.

La Juventus podría dejar al FC Barcelona sin la opción Sané

No obstante, el alemán, que se ha convertido en el socio idóneo de Harry Kane en el Bayern Múnich, pudiera estar sufriendo un vuelco total en su carrera, cambiando de destino futbolístico para el próximo período. Según informó 'CalcioMercato’, Leroy Sané podría estar siendo uno de los protagonistas de un 'intercambio XXL' entre el combinado bávaro y la Juventus.

El medio italiano sostiene que ambas partes estarían fraguando un trueque en el que el elenco de Baviera mandaría a Turín al polivalente extremo Leroy Sané y al centrocampista Leon Goretzka, recibiendo a cambio, procedente de la ‘Vecchia Signora’, al centrocampista Manuel Locatelli y a la ‘joya’ argentina Matías Soulé, quien viene siendo una de las revelaciones de la temporada en la Serie A cedido en el Frosinone.

Tras este presunto deseo de la 'Juve' en hacerse de los servicios del exjugador del Manchester City, sería el segundo extremo que interesa al FC Barcelona y que también se convierte en objeto de deseo de los 'bianconeros', luego de que recientemente se conociera que los de Massimiliano Allegri también están interesados en conocer la situación de Mason Greenwood, actualmente cedido en el Getafe CF por el Manchester United y por el cual el Barça habría preguntado en días pasados como una opción ‘low cost’ para reforzar su extremo izquierdo.