EL BARÇA SIGUE BUSCANDO SU '9' IDEAL
El FC Barcelona pone el punto de mira en el nuevo 'crack' de la Bundesliga
Publicación:12/11/2024 - 01:07h
Actualización:12/11/2024 - 01:33h
Omar Marmoush se ha sumado a la lista de candidatos a la delantera del Barça. El egipcio es el pichichi de la Bundesliga y está tasado en 45 millones de euros
La búsqueda de un '9' en el FC Barcelona es una realidad. Joan Laporta quiere dar un golpe de efectivo en el equipo con la mira en el regreso al nuevo Camp Nou y las elecciones de 2026, y su objetivo se ha centrado en la contratación de un delantero de garantías para tomar el testigo de Robert Lewandowski una vez que su periplo en el club llegue a su fin en los próximos años.
La prioridad de la entidad azulgrana es Erling Haaland, pero la delicada situación económica del Barça podría impedir hacer frente a una operación que apunta a ser millonaria. En este escenario aparece la alternativa de Viktor Gyökeres, pero al ser el nombre de moda por sus 23 goles en 18 partidos, la competencia por su fichaje promete ser muy reñida.
El Barça sigue a Omar Marmoush
Es por esa razón que en Can Barça manejan otros nombres en su lista de futuribles y el de Omar Marmoush se presenta como uno de los más destacados, tal y como informan desde 'SPORT'. El delantero del Eintracht Frankfurt se ha consagrado como la sensación de la Bundesliga, donde es pichichi, empatado a 11 goles con Harry Kane, y ha repartido 7 asistencias.
Su perfil gusta mucho a la dirección deportiva ya que puede jugar en las tres posiciones de ataque, y además se ha convertido en un especialista de los tiros de falta. A sus 25 años, el egipcio está valorado en 40 millones de euros según 'Transfermarkt', pero el Frankfurt le habría tasado en 45 'kilos'.
El Bayern y el Liverpool también están tras sus pasos, pero los culés cuentan con la baza de la agencia CAA Stellar, la cual representa a Marmoush y a Fermín López y con la que mantienen una buena relación. Así pues, los catalanes se han apuntado a la 'carrera' por 'El Faraón', y si finalmente deciden lanzarse a por su incoporación, tendrían muchas posibilidades de 'llevarse el gato al agua'.