El Barça Atlètic no deja de hacer incorporaciones con el objetivo de fortalecer una plantilla que se vio debilitada para el inicio de esta campaña debido a la 19 de bajas que sufrió. Apenas ayer se oficializó el fichaje del talentoso jugador alemán, Noah Darvich, por 2,5 millones de euros, y hoy ya han anunciado otra llegada, esta vez para reforzar su defensa: Edu Sánchez, proveniente del CD Badajoz.

El lateral izquierdo se presentó este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para someterse a los exámenes médicos y firmar su contrato con el club azulgrana. A sus 18 años, disputó 20 partidos en la Segunda Federación con los 'Lobos' y también fue convocado en abril para jugar un par de amistosos con la selección española Sub 18 contra Suiza, en los cuales el combinado ibérico ganó 4-0 y 2-0 respectivamente.

Sánchez ya tendría competencia en el filial

En principio, Edu Sánchez deberá competir por el puesto de lateral izquierdo con Gerard Martín, quien se unió recientemente al equipo proveniente de la UE Cornellá en esta temporada y firmó un contrato por las próximas dos campañas. Habrá que esperar para ver cuál será la elección de Rafa Márquez para esa posición. Aunado a que el navalmoralo también tendrá apariciones en el Juvenil A de Óscar López.  

El Barça Atlètic no está escatimando en hacer fichajes

El Barça Atlètic continúa con su estrategia de incorporar una notable cantidad de jugadores, incluso invirtiendo más dinero en transferencias que el primer equipo. Aún no se conocen los detalles económicos de la transferencia de Sánchez, pero hasta ahora el filial azulgrana ha invertido un total de 4,45 millones de euros: 2,5 'kilos' por Darvich del Friburgo, 1,5 por Mika Faye del NK Kustosija, 250 mil euros por Diego Percan del Cultural Leonesa y 200 mil euros por Trilli del Deportivo La Coruña.