La Eurocopa está cada vez más cerca. El torneo continental, que se jugará a partir del próximo 14 de junio en Alemania, será nuevamente un gran escaparate para mucho de los jugadores que estén entre los 26 convocados de sus respectivos países, siendo observados por las direcciones deportivas de los mejores clubes del mundo, como sucede con Nico Williams.
El delantero, que está en la agenda del FC Barcelona hace más de un año, es ahora mismo un objetivo del Bayern de Múnich de cara al cada vez más cercano mercado de verano, tal y como apuntó 'Relevo'. La información señala que el conjunto alemán aprovechará el viaje del vasco a Alemania para jugar con la Roja y así seguirle de cerca, una situación que podría complicar los planes culés.
El Barça tendrá que ver como el Bayern intenta 'enamorar' a Nico
El conjunto bávaro se une así a listas de pretendientes por el jugador del Athletic, quien tiene contrato hasta 2027 y su principal intención sería la de seguir defendiendo los colores del cuadro vasco, al menos por otra temporada más. Por su parte, los teutones tratarían de establecer una operación mediante su cláusula de salida de 50 millones que tiene con el Athletic.
La buena noticia para el Barça es que el menor de los Williams no ve Alemania como un posible destino futuro. La Eurocopa será la gran oportunidad para que el español explote y pueda aumentar su exposición, sobre todo en la Premier League, donde el Chelsea le sigue, pero la presencia de varios emisores del conjunto bávaro es un factor que no se puede desestimar.
Nico Williams podría perder galones con el Barça
En el Barça el jugador gustaba sobre todo a Xavi Hernández y su equipo de trabajo, por lo que con la salida del egarense del club habrá que esperar si continúa siendo una prioridad para reforzar el ataque del conjunto azulgrana. Está claro que su precio de salida es un problema, aunque si Raphinha finalmente fuese vendido, Nico parece una gran alternativa por su perfil y por ser además un futbolista que ya conoce LaLiga a la perfección.