EL TOTTENHAM LE PONE PRECIO
El Barça ya conoce el precio que debería pagar por Harry Kane
Publicación:12/04/2020 - 21:47h
Actualización:13/04/2020 - 00:47h
Harry Kane es uno de los delanteros que lleva temporadas siendo considerado de los mejores del planeta y parece que el Tottenham está dispuesto a venderle
Ya hace varios meses que el FC Barcelona tiene planeado reforzar la delantera con un futbolista de garantías. Luis Suárez cumplió los 33 años el pasado mes de enero y en el club culé consideran que en verano de este 2020 se debe apostar por fichar a un futbolista joven y contrastado que pueda complementar al uruguayo en un principio y relevarle en el futuro.
Es cierto que, a día de hoy, los nombres de Lautaro Martínez y Neymar son los que más suenan para reforzar al club azulgrana cuando se reabra la ventana de traspasos pero ni se trata de dos operaciones sencillas ni son los dos únicos jugadores interesantes que estarán en el mercado. Uno de los nombres muy a tener en cuenta de cara a los próximos meses es el de Harry Kane, estrella del Tottenham Hotspur.
Según unas informaciones desveladas por el 'Daily Mail' este domingo, el Tottenham habría abierto por primera vez las puertas al traspaso de Kane y no le pondría problemas en caso de llegar una oferta económicamente convincente. De hecho, el conjunto londinense incluso habría puesto precio a su delantero estrella: 227 millones de euros.
La razón principal por la que el Tottenham vendería serían sus necesidades económicas tras la construcción del nuevo estadio. En el Barça, Kane siempre ha sido un futbolista muy a tener en cuenta y, pese a que no es la prioridad, si se pone a tiro se estudiaría su posible incorporación. No obstante, el alto precio del ariete británico y la cantidad de equipos interesados haría que su llegada fuese incluso más complicada que la de Lautaro, que es el favorito.
El precio de Kane
Hay que tener en cuenta que el crack inglés no está del todo convencido de seguir en el club en el que lleva desde los 11 años (actualmente tiene 26) y medita irse a otro equipo en el que pueda tener mayores aspiraciones a nivel de títulos, y más teniendo en cuenta que el Tottenham marcha octavo en la Premier League y que, en caso de reanudarse todo tal y como está, peligra la participación en la Champions League.
El propio Kane admitió recientemente que contempla su salida. "Amo a los 'Spurs', siempre amaré a los 'Spurs', pero siempre he dicho que si no siento que vamos en la dirección correcta estoy preparado para irme. No soy alguien que se quede allí por el simple hecho de hacerlo. Soy un jugador ambicioso, quiero convertirme en un jugador 'top", aseguró.