Buenas noticias para el FC Barcelona. El equipo blaugrana se ha asegurado un nuevo refuerzo de cara al futuro. Se trata de uno de los mediocampistas más prometedores del panorama mundial. Su nombre es Abdul Aziz Isaah, tiene 18 años, nació en Ghana y llega procedente del Dreams FC en calidad de cedido al Barça Atlètic por una temporada. El acuerdo incluye una opción de compra al final de la campaña 2025. 

El jugador viajará en los próximos días a la Ciudad Condal para integrarse al equipo dirigido por Albert Sánchez. El fichaje del joven talento se cerró en el último día del mercado de fichajes y será una pieza importante en el filial. Isaah está considerado por la CAF como uno de los mejores jugadores jovenes del continente y fue el máximo goleador de la temporada pasada en la Confederation Cup. 

Un jugador polivalente llega a Barcelona

Issah nació el 20 de noviembre de 2005 en Ghana. Juega como extremo zurdo pero es capaz de adaptarse a cualquier posición de ataque, tanto a pierna natural como a pierna cambiada. Entre sus principales atributos está su rápidez, habilidad con el balón y buenas cifras goleadores a pesar de jugar por las bandas. Cumplirá 19 años próximamente y ya tiene dos temporadas de experiencia en el fútbol de su país. 

En la liga ghanesa ha jugado 46 partidos, aportando ocho goles. También ha disputado cinco partidos de Copa donde anotó 3 goles y 10 partidos de Copa Confederaciones africanas con cuatro tantos convertidos. A nivel internacional, jugó un encuentro con la selección Sub-20 de Ghana. En el Barça Atlètic se encontrará con su compatriota, el lateral zurdo, David Oduro, quien llegó al equipo este verano. El jugador tendrá la oportunidad de demostrar que está a la altura de un club como el Barcelona y, si todo va bien este año, tendrá la oportunidad de hacerse un nombre en la historia de la institución.