KESSIÉ NO SE MOVERÁ SALVO SORPRESA
El Barça no quiere malvender a Kessié y rechaza una oferta del Galatasaray
El Barça habría declinado una propuesta del Galatasaray por Franck Kessié y solo contemplará su salida si es por una cifra superior a los 30 millones de euros
Al FC Barcelona le gustaría hacer caja con Franck Kessié para generar ingresos extraordinarios y liberar una buena parte de su masa salarial. Xavi Hernández considera que no tendrá impacto en sus alineaciones tras la contratación de Ilkay Gündogan y el posible fichaje de Oriol Romeu como relevo de Sergio Busquets,
Sin embargo, la llegada de Deco de Souza al área deportiva ha cambiado la postura del club respecto a la baja del marfileño. El portugués considera que su perfil es diferente al de otros futbolistas del primer equipo y bajo ninguna circunstancia deben malvenderle, por lo que ha frenado cualquier marcha en los últimos días.
El Barça habría rechazado al Galatasaray
De hecho, según apunta el diario 'SPORT', los azulgrana habrían rechazado una oferta del Galatasaray para hacerse con sus servicios. Los turcos querían ficharle bajo condición de cedido incluyendo una opción de compra obligatoria al final de la campaña, algo que en los despachos declinaron rotundamente porque solo evaluarán propuestas millonarias por él.
Kessié no saldrá del Barcelona por un monto inferior a los 30 millones de euros y hoy en día parece no haber ningún club dispuesto a desembolsar tal cantidad por el centrocampista. Sumado a ello, su postura pasaría por continuar en la Ciudad Condal a menos que irrumpa un club de la Premier con un contrato interesante.
El Al-Ahli sigue atento a Kessié
Según 'Mundo Deportivo', el Al-Ahli de la Liga Profesional Saudí está muy atento al futuro del jugador y estaría dispuesto a desembolsar un monto cercano a las pretensiones del Barça. Además, le garantizaría los minutos que no tendrá en el conjunto culé pero de momento no hay nada firme sobre la mesa. Hoy en día todo apunta a que iniciará la pretemporada vestido de blaugrana salvo giro radical en las negociaciones.