Aunque ya quedan pocos días para que se haga oficial su decisión, el FC Barcelona no quiere rendirse con Neymar. En el club azulgrana lo han intentado de todas las maneras para asegurar la continuidad del jugador, pero a día de hoy, la elección final todavía no se ha revelado al público.
Mientras tanto, quién ha vuelto a repasar la situación del brasileño ha sido Josep Maria Bartomeu, que ha comentado en "The New York Times" sus impresiones respecto al caso. El dirigente se ha mostrado tajante, pero aun así ha reconocido que todo está en manos del crack.
"Neymar es uno de nuestros mejores jugadores y no queremos perder a este jugador. Queremos que siga, que siga con nosotros y todavía tiene cuatro años de contrato, así que no hay nada más que decir", ha apuntado, antes de confesar que "los jugadores deciden si quieren irse, ellos pueden decidir, pero en cuanto al Barça, lo queremos y lo necesitamos. Porque si queremos ganar, necesitamos a los mejores jugadores posibles".
Ajeno a todo
A pesar de que en el FC Barcelona su continuidad es el tema principal del verano, Neymar parece ajeno a toda la tensión que le rodea. El delantero ha llegado en plena forma de sus vacaciones y esta rindiendo a un gran nivel, que le ha llevado a convertirse en el pichichi de la pretemporada con tres goles en dos partidos.
Al de Sao Paulo también se le ha visto muy cómodo en los entrenamientos, bromeando con sus compañeros y sin ninguna muestra de inquietud, algo que sí se ha podido ver en sus reuniones con los dirigentes azulgrana, que han intentado convencerle durante los últimos días que su mejor opción es permanecer en LaLiga.