La Supercopa de España ha sentenciado a Ansu Fati. El delantero del FC Barcelona quedó fuera de las convocatorias para las semis y la final de la competición por decisión de Hansi Flick, que parece haber perdido la confianza en el jugador, y todo indica que tiene las horas contadas en la Ciudad Condal.

Y es que en el duelo ante el Athletic Club, donde el equipo contaba con las ausencias de Dani Olmo y Pau Víctor, el alemán decidió apostar por Toni Fernández, atacante de 16 años, en lugar del hispano-bisauguineano como opción para la delantera, siendo un claro mensaje de las intenciones del entrenador con el '10' culé.

Cuatro equipos de LaLiga quieren a Ansu

Así las cosas, la continuidad de Ansu en el Spotify Camp Nou está más en entredicho que nunca y todo apunta a que el canterano saldría durante este mercado de fichajes invernal en búsqueda de minutos y regularidad. En ese sentido, el diario 'SPORT' asegura que clubes como el Betis, Sevilla, Girona y Valencia le siguen de cerca y podrían intentar su contratación en las próximas semanas.

El conjunto dirigido por Xavier García Pimienta parecía el favorito para hacerse con los servicios de Fati este enero, pero su alto salario hace prácticamente inviable su traspaso. Por ese motivo, en Can Barça ya asumen que deberán hacerse cargo de una parte de su ficha si quieren desprenderse del futbolista, que se marcharía del club mediante una cesión. La pelota está en el tejado del delantero, que deberá tomar una decisión clave para su carrera en los próximos días.