Kinsgley Coman fue uno de los nombres del pasado mercado de fichajes del FC Barcelona. La entidad azulgrana estudió la posibilidad de incorporar a un extremo izquierdo, y ante la imposibilidad de asumir operaciones como la de Nico Williams o Luis Díaz, pusieron la mira en opciones 'low cost' como la del francés.
El Bayern le buscó una salida el pasado verano debido a su pérdida de protagonismo en el curso anterior por sus problemas con las lesiones, y los culés se presentaron como vía de escape para el jugador.
Sin embargo, los problemas a la hora de inscribir jugadores, sumados a la condición de los bávaros de ceder al futbolista siempre y cuando el club destino se hiciera cargo de la totalidad de su ficha, terminaron descartando su aterrizaje en la Ciudad Condal. Ahora, en el ventana invernal de transferencias su nombre podría volver a resonar en los pasillos del Spotify Camp Nou.
Hansi Flick es el gran valedor de Kingsley Coman en el club, puesto que ya le tuvo a sus órdenes en el Allianz Arena y el jugador mostró una de sus mejores versiones bajo la dirección técnica del teutón.
Por este motivo, si los culés finalmente regresan a la regla 1/1, su fichaje podría ser una posibilidad, ya que en Baviera todavía pretenden deshacerse de su ficha. Así lo informa el diario 'AS', donde aseguran que los muniquenses esperan ofertas en el mercado de enero y, de cumplir con sus exigencias, no dudarán en aceptarlas.
El destino preferido de Kingsley Coman
Pese a esto, en Can Barça podrían tener una dura competencia por hacerse con los servicios del jugador. Y es que Kingsley tendría claro su destino preferido en caso de abandonar las filas del Bayern, y el mismo pasaría por la Premier League.
El delantero querría probar suerte en Inglaterra, donde el Manchester City también mostró su interés en sus servicios durante el pasado verano, por lo que la 'puja' por el atacante podría ser una bastante complicada para los culés si deciden ir a por su contratación.