El Real Madrid está interesado en los servicios del lateral izquierdo del Bayern Múnich, Alphonso Davies. Carlo Ancelotti, el entrenador de la Casa Blanca, quiere solucionar el problema que ha sido el talón de Aquiles de su equipo en los últimos tiempos, la posición de lateral izquierdo. Ha probado con Ferland Mendy y con Camavinga reconvertido, pero estas opciones no han resultado del todo claras. Ahora han fichado a Fran García por 5 millones de euros, pero aparentemente el italiano estaría buscando un jugador de mayor calibre para la posición.
Los rumores sugerían que en el Santiago Bernabéu estarían interesados en cambiar a Aurelien Tchouaméni por el lateral izquierdo. El mediocentro aparentemente no ha logrado convencer del todo a 'Carletto' y debido a la gran cantidad de jugadores en el centro del campo de los vikingos, no sería descabellado pensar en un intercambio.
La realidad del trueque Davies - Tchouaméni es otra...
La escuadra blanca ha estado interesada en Alphonso Davies por un tiempo, pero no está dispuesta a pagar 80 millones de euros por un jugador que, a pesar de tener una gran proyección, solo le quedan dos años de contrato con el Bayern Múnich. Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, se ha mostrado reacio a pagar esa cantidad de dinero por un jugador que podría fichar por la mitad en la próxima temporada.
Los 'bávaros', por su parte, han ofrecido 100 millones de euros en al menos dos ocasiones para hacerse con los servicios del pivote, oferta que el equipo de la capital española ha rechazado en todo momento. Los muniqueses buscarían intentar un trueque para no perder del todo a 'Phonzie', puesto que aparentemente el 'correcaminos' no tendría intenciones de ampliar su vínculo con la institución alemana.
Sin embargo, la información sugiere que el trueque no es una idea muy factible, ya que la Casa Blanca habría afirmado que el valor de los jugadores es ligeramente diferente, con Tchouaméni valorado en aproximadamente 85 millones de euros y Davies en 80 'kilos'. Además, el francés forma parte de la lista de jugadores intransferibles que han fijado los ejecutivos del combinado vikingo para esta temporada, porque lo ven como el pivote del presente y futuro del club, a pesar de que no ha logrado asentarse en la disciplina de Carlo Ancelotti.