El futuro de Jonathan David se sigue 'calentando'. El delantero canadiense acaba contrato con el Lille al finalizar la temporada y su intención es la de no firmar un nuevo acuerdo con los franceses y hacer las malestas hacia un nuevo horizonte, por lo que varios grandes europeos ya han llamado a su puerta para conseguir su fichaje. 

El FC Barcelona le tiene en su agenda como opción 'low cost' para la delantera, pero al ser uno de los 'caramelitos' del mercado la 'puja' por su contratación apunta a ser muy reñida. Equipos como el Inter de Milán, el Liverpool y el Arsenal se presentan como los principales rivales de los culés en la 'carrera', pero un nuevo club se habría sumado a la lista.

El Bayern quiere reforzar su delantera con David

Y es que de acuerdo a lo informado en 'Sky Sports Alemania', el Bayern Múnich está muy interesado en hacerse con los servicios de David de cara al próximo curso. De hecho, los bávaros ya habrían contactado al entorno del fubolista y el director deportivo de la entidad, Max Eberl, estaría jugando la baza de Alphonso Davies, compatriota y amigo personal del goleador, para convencerle de poner rumbo a Baviera.

De momento, el norteamericano se mantiene enfocado en su presente en el Lille, donde suma 13 goles en los 19 partidos que ha disputado esta temporada. Números que no han pasado desapercibidos en Can Barça, donde se preparan para afrontar una difícil competencia si finalmente deciden lanzarse a por una de las figuras de la Ligue 1.