LOS BLANCOS PREPARAN SU OFERTA
Bellingham está más cerca del Madrid que los 'grandes' de la Premier
Publicación:12/04/2023 - 17:37h
Actualización:12/04/2023 - 17:38h
Jude Bellingham sigue siendo el gran objetivo de verano para el Real Madrid. Los blancos estarían preparando una oferta de 100 millones de euros fijos y 40-50 en variables para convencer al Dortmund
La directiva del Real Madrid ya tiene trazada gran parte de su estrategia para el próximo mercado de fichajes. La gran incorporación que planean los blancos es la de Jude Bellingham, centrocampista del Borussia Dortmund que podría abandonar el fútbol alemán para iniciar un nuevo desafío. Esta batalla ha quedado entre España e Inglaterra.
Sin embargo, la entidad presidida por Florentino Pérez no está dispuesta a cometer una locura para hacerse con los servicios del internacional inglés. En tal sentido, no pasará de los 100 millones de euros para traerle a la capital española pese a que el equipo alemán estaría exigiendo alrededor de 150 'kilos' fijos para dejarle marchar.
La fórmula del Madrid
La oferta que están preparando los blancos consta de 100 millones de euros fijos, mientras que el monto restante (que oscilaría entre los 40 y 50 millones de euros) correspondería a una serie de variables en función de los partidos, minutos, goles, títulos, entre otros factores, que podrían incrementar su coste hasta la cifra esperada por el Dortmund.
La información ha estado a cargo del diario 'Bild', que ha añadido que el salario del internacional con los 'Tres Leones' rondaría los 20 millones de euros por temporada. De esta manera, el Real Madrid lograría uno de sus grandes objetivos de mercado tras asegurarse la llegada de Endrick Felipe Moreira de Sousa en el verano de 2024.
El Madrid deja atrás a la competencia
De esta manera, los blancos estarían dando un paso gigante en la carrera por el centrocampista británico, capitalizando además la ventaja que tienen por parte del jugador, que de momento no quiere ir a la Premier League. En Inglaterra, el principal rival es el Manchester City, en tanto que el Liverpool ya está en busca de alternativas.