OBJETIVO PRIORITARIO DEL BARCELONA
BOMBA: Aseguran que el Liverpool ya da por perdido a Coutinho
Publicación:9/12/2017 - 17:32h
Actualización:9/12/2017 - 17:33h
Philippe Coutinho, después de no poderse incorporar a las filas del FC Barcelona en el mercado de fichajes del pasado verano, sigue siendo el objetivo número uno de la entidad azulgrana. Desde Inglaterra aseguran que el Liverpool ya lo da por perdido
Pese a que el fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona quedó frustrado el pasado verano debido a las altas pretensiones del Liverpool para venderlo, el club azulgrana no se ha rendido e intentará su contratación en los próximos periodos de incorporaciones iniciados en enero y junio.
"La realidad es que ya es cuestión de cuándo, y no de si Coutinho se irá a España"
En las últimas horas y según apunta la prensa inglesa, el Liverpool ya habría dado por perdido al centrocampista brasileño. Así lo asegura James Pearce, uno de los periodistas que sigue más de cerca la información del día a día del conjunto dirigido por Jurgen Klopp para el 'Liverpool Echo'.
"El Liverpool tendría en consideración una oferta de 120 millones de libras (137 millones de euros), ya sea en enero o en junio", comentó el periodista inglés, añadiendo que "esta temporada ha mostrado que, aunque Coutinho sigue teniendo mucha influencia, no es una pieza insustituible en la plantilla que dirige Jürgen Klopp".
James Pearce incluso se atrevió a decir que Coutinho no es el jugador más importante del Liverpool. "Incluso se puede decir que Mo Salah, Sadio Mane y Roberto Firmino son piezas aún más importantes", escribió. "La realidad es que ya es cuestión de cuándo, y no si Coutinho se irá a España", sentenció el periodista.
Quiere venir
El centrocampista del Liverpool quedó tremendamente decepcionado cuando su fichaje quedó frustrado el pasado verano, pero sigue teniendo el sueño de volver a Barcelona, donde ya jugó en las filas del RCD Espanyol, pero esta vez para vestir la camiseta del FC Barcelona. Coutinho se convertiría en una pieza clave en los esquemas de Ernesto Valverde.