EL REAL MADRID, EN BUSCA DE RECURSOS
BOMBA: ¡Hablan de acuerdo entre Hazard y el Real Madrid!
Publicación:11/01/2018 - 12:12h
Actualización:11/01/2018 - 17:47h
Desde Francia parecen estar convencidos de que el Real Madrid de Florentino Pérez habría llegado ya a un acuerdo para el fichaje de Eden Hazard, uno de los mejores jugadores de la Premier League y principal referencia de los 'blues'
El Real Madrid no sabe cómo salir del bache deportivo y de confianza en el que se encuentra prácticamente desde comienzo de temporada, y que le ha impedido obtener regularidad en su juego a lo largo de lo que va de curso. De ahí que no paren de sonar nombres en el mercado de fichajes como 'soluciones' futuribles para mejorar el potencial del equipo merengue.
Pues bien, parece que no todo son especulaciones. Tal y como ha informado en las últimas horas 'Radio Montecarlo (RMC)', el Real Madrid habría llegado ya a un acuerdo con el atacante belga del Chelsea, Eden Hazard, para que se incorpore a la plantilla blanca a partir del próximo verano, en un acuerdo que se habría cerrado en las últimas horas entre las dos partes.
Cabe recordar que la misma fuente habló días atrás de supuestos contactos entre emisarios del Real Madrid y representantes de la súper estrella belga, que todavía tiene contrato en vigor con el Chelsea hasta 2020, y que de momento no ha querido prolongar la vinculación.
Hazard podría ser un refuerzo de lujo
A sus 27 años, no es ningún secreto la admiración que guarda Hazard hacia Zinedine Zidane, quien sería su entrenador en el Real Madrid si acaba sobreviviendo a la presente campaña 2017-18. A todo esto, Hazard aceptaría un cambio de aires rumbo al Real Madrid para así disponer de la oportunidad de conquistar títulos importantes, como por ejemplo la Champions League.
Además de Hazard, otros jugadores como Icardi, Aubameyang, Harry Kane y Dybala, entre otros, han sido vinculados también al Real Madrid para mejorar el flanco de ataque blanco, que podría sufrir la pérdida de alguno de los miembros de la 'BBC'. Aunque eso ya es otra historia...