Sólo queda una salida para el 'culebrón' de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain. Al menos así lo ha confirmado el propio encargado de los despachos del equipo galo, Nasser Al-Khelaïfi, durante la rueda de prensa de presentación de Luis Enrique como nuevo entrenador del club. El catarí fijó posición rápidamente que "si Mbappé quiere quedarse, debe firmar un nuevo contrato", aseguró.
Al-Khelaïfi quiso aclarar que "nosotros queremos que se quede" a la hora de ser preguntado sobre la continuidad del delantero en el club francés, donde tiene contrato hasta el 2024. El 'bombazo' ha llegado de la propia voz del dirigente de los galos, comentando que "nuestra posición es muy clara. No podemos permitir que el mejor jugador del mundo se vaya gratis. Eso es imposible", reveló.
La situación en la capital francesa parece cada vez más clara
Esa confirmación de Al-Khelaïfi deja la situación con el traspaso del goleador como una obligación para todas las partes involucradas, dejando al Real Madrid como el favorito para ser ese necesario comprador. La declaración del directivo del PSG finalizó con una afirmación muy interesante: "Como él ha dicho, no está pensando en marcharse gratis. Si alguien ha hecho cambiar de opinión, no es nuestra culpa", apuntó.
Una vez terminada su participación en la rueda de prensa, profundizó sobre el tema con varios periodistas e incluso habló de plazos. “Kylian debe decidirse en una semana o dos como máximo. Si no firma un nuevo contrato, la puerta está abierta”, aseguró a 'Le Parisien'. Además añadió que “me quedé completamente sorprendido cuando me enteré de que Mbappé quiere irse gratis en 2024. Es un gran chico, un caballero, así que irse gratis, debilitando al club más grande de su país, ese no es él. Me sorprendió y me decepcionó”, zanjó.
Un poco de matiz en un día complicado en París
Ya sobre la llega del nuevo técnico, Luis Enrique, dejó algunos elogios. “Tenemos a uno de los mejores entrenadores del mundo. Ha hecho un trabajo increíble con sus sistema de juego que le ha hecho campeón. El hecho de que esté aquí es fantástico. Por supuesto, nosotros somos ambiciosos y estamos deseando ver cómo juega el equipo”, resaltó el directivo.