Kylian Mbappé, delantero centro del Paris Saint-Germain y estrella de la selección francesa, ha comparecido en una entrevista para 'France Football' en las que habló, entre muchas cosas, de su situación en el conjunto parisino. Sin ningún tipo de tapujos, 'rajó' sobre la gestión de la Junta Directiva y volvió a dejar en el aire su continuidad de cara al futuro.

Comenzó sus declaraciones afirmando los motivos que tiene para que este sea su último año en la Ligue 1. "Es muy simple, soy un competidor, y cuando juego, es para ganar. Y da igual con quién juegue, da igual la camiseta que lleve, da igual dónde juegue, da igual el año... Nunca me conformo, solo quiero ganar, nunca estaré satisfecho. Quiero la Champions. Me voy de vacaciones, hago un 'reset', recupero energías y vuelvo con el hambre que todos conocen", aclaró el atacante.

Mbappé 'raja' contra el PSG

Además, 'atacó' al PSG y dejó sobre la mesa un detalle que ha contribuido al 'culebrón' de su posible salida. "Jugar en el PSG no ayuda mucho porque es un equipo que divide, un club que divide. Entonces, por supuesto, atrae chismes, pero no me molesta porque sé lo que estoy haciendo y cómo lo estoy haciendo", sentenció Mbappé.

En la misma línea, volvió a lanzar un 'dardo' contra los directivos por la estructuración de la plantilla y dejó entrever que su potencial está siendo frenado en Francia. "No sé lo que le falta al PSG para ganar la Champions, no es una pregunta para mí. Tienes que hablar con la gente que hace el equipo, que organiza la plantilla, que construye este club. Yo solo trato de hacer mi trabajo lo mejor posible. Fui mejor jugador, máximo goleador por quinto año consecutivo en la Ligue 1. Podría hacerlo mejor según mis críticos. A veces en el fútbol te enfrentas a lo que se llama un techo de cristal. Es por eso que no es una gran pregunta para mí, es para los de arriba", reiteró el '10' de 'Les Bleus'.

Por último, finalizó recordando sus competitividad y los objetivos que tiene en mente. "Siempre estoy insatisfecho, así que nunca estoy impresionado con lo que hago. Me digo a mí mismo que todo lo puedo volver a hacer y mejor. Tengo este hambre de ganar. No quiero estar en un equipo solo para participar. Por eso a veces la gente piensa que soy arrogante. Tampoco le tengo miedo al fracaso, es parte de la carrera de un futbolista, pero tengo la profunda convicción de que nací para ganar y quiero mostrárselo a todos. Da igual el título, es lo más difícil, por eso luchan todos los jugadores. Y, por supuesto, estoy encantado de haber mantenido mi nivel personal, con una temporada en torno a los cincuenta goles. Sé que puedo romper el récord de una temporada de Just Fontaine, que es 53", concluyó.