A poco más de una semana de que el mercado estival abra sus puertas, el FC Barcelona está trabajando en las incorporación que tiene subrayadas en su lista para el siguiente curso. La dirección deportiva quiere armar un plantel competitivo en busca de títulos después de una temporada llena de altibajos. Pese a que hay varios nombres sobre la mesa, como Robert Lewandowski o Jules Koundé, una nueva información ha desvelado que otro jugador ha sido tomado en consideración.

Hace varias semanas que Ángel Di María se ofreció al Barça en condición de agente libre para reforzar la delantera. El 'Fideo' busca mantenerse en la élite y tener minutos de calidad para no perder el ritmo de cara al Mundial de Catar 2022, donde será uno de los protagonistas. Ante ello, parece que el argentino no es el único integrante del Paris Saint-Germain que podría unirse a la disciplina culé este verano.

Según apunta Jose Alvarez Haya en 'El Chiringuito de Jugones', Neymar Júnior habría sido ofrecido a los azulgrana por un precio 'considerable'. "El Barça ha recibido llamadas por parte de intermediarios del PSG para hacerles saber que, por 50 millones de euros negociables, podría fichar a Neymar esta temporada y no habría ningún problema", afirmó el periodista al show de 'MEGA'.

Además, también agregó que el propio atacante no vería mal aterrizar nuevamente en el Camp Nou después de cinco temporadas militando en suelo parisino. "Neymar tiene 30 años y vería con buenos ojos venir al Barça. Sería la única opción que contemplaría si no sigue en el PSG. Se lo han ofrecido en las últimas semanas repetidamente al Barça", aseguró, dejando claro que Nasser Al-Khelaïfi quiere salir sí o sí de su estrella.

No es una opción

Por último, finalizó sus palabras añadiendo que aunque hoy en día no es una alternativa prioritaria para el club, no sería descabellado pensar que Joan Laporta considere incorporarle en caso de que falle la 'operación Lewandowski'. "Ahora mismo el Barça no contempla esta opción porque está centrado en Lewandowski. Pero conociendo a Laporta, sería factible que su bandera de proyecto fuera un Neymar comprometido", concluyó.