¿Ha llegado a su fin el culebrón Neymar? Parece que sí, porque si no, el brasileño y Gerard Piqué se habrían metido en un lío muy gordo. El central puede haber terminado con las dudas de los aficionados azulgranas con una simple publicación en las redes sociales, donde ha compartido una foto con su compañero en la que adjuntaba un mensaje: "Se queda".
Ha sido en la noche del domingo cuando el catalán ha decidido soltar su 'bomba', después de varias reuniones del de Sao Paulo y su padre con algunos miembros de la directiva barcelonista y también de algunas charlas con miembros destacados de la plantilla, como Leo Messi, Luis Suárez o el propio Gerard Piqué.
Las reacciones no se han hecho esperar, y uno de los primeros en comentar la publicación ha sido Ivan Rakitic, que ha expresado su alegría con un "Vamoooooooos" y numerosos iconos, a lo que ha sido contestado por el central con otro icono que ponía: "Top".
Verdadera preocupación
Durante el fin de semana se han ido sucediendo las noticias, y las últimas informaciones no eran prometedoras para los aficionados del Barça. Según se ha podido confirmar, Neymar ya tenía preparados los contratos con el PSG, sólo a falta de su firma para oficializar su marcha, y ha tenido una reunión vital con Raül Sanllehí, director de fútbol azulgrana y principal artífice de su llegada desde el Santos. A falta de un comunicado oficial, parece ser que el brasileño se queda.