El Al-Nassr no ha dado su brazo a torcer tras llegar a un acuerdo de traspaso con el Inter de Milán para llevarse a Marcelo Brozovic al fútbol de Arabia Saudí y encontrarse con el  "no" del jugador, por lo que decidieron viajar a Zagreb para mantener una reunión con el centrocampista. Sin embargo, del otro lado el croata también se mantiene firme con su postura y ha 'pasado' de reunirse con la delegación. 

El jugador sigue sin dar su consentimiento para acabar en el país asiático este verano, pese al acuerdo existente desde el pasado domingo con el Inter de Milán por un traspaso de 23 millones. Mientras tanto el centrocampista sigue siendo una opción ‘top’ del FC Barcelona para cubrir la vacante dejada por Sergio Busquets en el mediocentro, tras no avanzar Martín Zubimendi y Joshua Kimmich.

Sin novedades por parte de quien puede definir el fichaje

Precisamente un motivo aparente para que el jugador decidiera no reunirse este miércoles, aunque finalmente podría hacerlo durante la semana, es que sabe muy bien del interés que posee el equipo azulgrana por hacerse con sus servicios. Por ello Brozovic ha decidido no reunirse con los emisarios del Al-Nassr que han viajado a Croacia para intentar convencerlo cara a cara.

Todo parece indicar que el futbolista no tiene prisa por decidir y seguirá disfrutando de sus vacaciones mientras decide qué hacer con su futuro, sabiendo además que en el Inter no están interesados en retenerlo. El problema para el Barça será igualar la oferta de 23 millones que los italianos ya aceptaron por el mediocampista, una cifra que los culés intentarán evitar a toda costa.

El Barça ve el tiempo a su favor, por ahora

Con Mateu Alemany  y Deco al frente de las operaciones, el club azulgrana sí que tiene a su favor ahora mismo el tiempo que se está dando Brozovic para decidir, algo que ya podría haber hecho perfectamente. Desde el Barça se interpreta con una cierta confianza la demora del balcánico para pronunciarse, aunque saben que de no ser Brozovic ya tendrían que pasar directamente a una opción 'low cost' como Oriol Romeu.