—>
Marcelo Brozovic en el partido contra España

EL CROATA TIENE LA PALABRA FINAL

Brozovic tiene claro cuál sería la 'ridícula' oferta que aceptaría desde Arabia

Publicación:27/06/2023 - 21:10h

Actualización:27/06/2023 - 21:10h

La actualidad de Marcelo Brozovic lo tiene con su futuro en el aire ante su postura de no aceptar la primera oferta que ha recibido desde Arabia Saudí, una la cual quisiera ver superada por más del doble

Ver calendario del FC Barcelona

Marcelo Brozovic sigue sin decidir su futuro. Con el Inter de Milan y el Al Nassr de acuerdo por un traspaso alrededor de los 23 millones de euros, el jugador no se acaba de decidir y como ya hemos apuntado en FCBN el principal escollo está siendo el tema salarial. Desde Italia apuntaron en este inicio de semana que Brozovic pide 30 millones de euros anuales, mientras que la oferta saudí se planta en 20 'kilos'.

El croata quiere tiempo para acabar de decidir si sumarse en el proyecto deportivo que le ofrece el Barça en una liga competitiva o por contra aceptar la multimillonaria oferta árabe y tomar el rumbo de otros 'cracks' como Cristiano, Kanté o Benzema. Es por ello que el jugador está intentando llegar a una cifra que pueda parecerle irrechazable, e incluso 'ridícula' si es posible. 

Ironía o no, Brozovic no parece convencido con su oferta actual

Bajo este contexto el futuro de Brozovic sigue siendo una incógnita. El Barça mantiene su interés por él y, mientras no da el "sí" definitivo a la propuesta saudí, va tirando de ironía en sus redes sociales. En una publicación donde se daban algunos detalles sobre la oferta de Arabia Saudí y la petición de Marcelo de cobrar unos 30 millones de euros por temporada, el pivote croata aseguró ahora que con "50 es suficiente".

Una respuesta totalmente cargada de ironía y que deja a las claras que su decisión de ir a territorio saudí no está del todo clara. El conjunto azulgrana, por su parte, se mantiene a la espera para tratar de saber si podrá ir a por Brozovic, en la búsqueda de un pivote defensivo que supla la marcha de Sergio Busquets y contando con la aprobación de Xavi Hernández para el siguiente curso. 

La economía del Barça sigue dando problemas

El mayor problema, más allá de la decisión del croata, sigue siendo la complicada situación con el 'fair play' financiero y que no permite que los culés puedan acercarse a la cantidad de dinero que han puesto sobre la mesa por el traspaso del jugador. De hecho, ahora mismo en el Barça también existe preocupación sobra si podrán completar o no el fichaje de Vitor Roque este mismo verano.