LOS 'DIABLOS ROJOS' ESTÁN MUY INTERESADOS
Brutal 'ofertón' del United para dejar al Real Madrid sin una de sus mayores estrellas
Publicación:21/07/2024 - 01:50h
Actualización:21/07/2024 - 01:50h
El Manchester United está sopesando una oferta millonaria por una gran estrella del Real Madrid. El equipo dirigido por Erik ten Hag estaría sondeando la posibilidad de ofrecer más de 200 millones de euros
Una gran estrella del Real Madrid ha entrado en el radar del Manchester United. Por eso, los 'diablos rojos' habrían presentado una propuesta para sondear la posibilidad de ficharle de forma inmediata. El club con sede en Old Trafford quiere volver a lo más alto de la Premier League y sabe que para ello necesita algún jugador 'top' que pueda liderar al equipo y que marque la diferencia en tres cuartos de campo y de cara a la portería rival.
Según 'Defensa Central', los ingleses estarían diseñando una oferta millonaria por Vinicius. En ese contexto, el mayor accionista de la entidad deportiva, Sir Jim Ratcliffe, prepara una propuesta de 180 millones de euros fijos y 50 'kilos' en bonus por el brasileño. Un fichaje que en caso de concretarse se convertiría en el más caro en la historia de los 'Red Devils' y en uno de los más caros de la historia del fútbol.
El posible traspaso superaría al de Neymar
Si el fichaje del futbolista es realizado y todos los bonus se acabaran pagando, la transacción superaría los 222 millones de euros que el Paris Saint Germain pagó al FC Barcelona por Neymar en el año 2017. Sin embargo, en el Real Madrid ven al delantero como uno de sus intocables y, pese a la llegada de Kylian Mbappé, no consideran un traspaso. Los merengues quieren que el brasileño lidere la delantera junto al francés y salvo sorpresa mayúscula no aceptarán ninguna propuesta por el internacional 'canarinho'.
En el equipo inglés no dejan de sorprender con sus millonarias inversiones. Hace unos días, confirmaron la incorporación de Leny Yoro, quien lucirá el dorsal '15'. Los 'diablos rojos' acordaron desembolsar 62 millones de euros, más 8 en variables, por el jugador procedente del Lille. Una maniobra que precisamente dejó a los madridistas sin la posibilidad de incorporar al central. Este verano, el club al parecer tiene la intención de demostrar que cuenta con el músculo financiero para realizar los fichajes más caros, algo que nuevamente podrían confirmar con la propuesta por Vinicius.