La temporada en el fútbol brasileño ha llegado a su fin y varios de sus grandes exponentes están tomando unas merecidas vacaciones. En ese sentido, Endrick ha aprovechado el cierre de la campaña para visitar las instalaciones del Santiago Bernabéu, que será su casa a partir de la próxima campaña 2024/2025, cuando finalmente, con 18 años, pueda enfundarse la elástica del Real Madrid.
El futuro delantero de la Casa Blanca ha sido protagonista de un itinerario para conocer de primera mano la vida en el club merengue. El nativo de Taguatinga llegó el pasado viernes a Madrid y ya en la jornada de este sábado fue visto en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde presenció el entrenamiento del club de cara al duelo ante el Villarreal CF. Además, más allá de ver a sus futuros compañeros de equipo, ha tenido la oportunidad de saludarles uno a uno y compartir con ellos.
¿Cómo fue la visita de Endrick a Valdebebas?
La visita de Endrick al combinado de Chamartín ha sido documentada y plasmada en las redes sociales del club. En dicho material, se puede apreciar como el delantero ha sido recibido calurosamente por el vestuario merengue. Incluso, algunos de ellos, como Kepa, le han felicitado por su reciente proclamación como campeón del Brasileirao con el Palmeiras, donde Endrick tuvo un rol protagónico. A pesar de haber estado en un momento de la campaña apagado, cerró la temporada a todo tren, sumando un total de 14 anotaciones y una asistencia en 51 compromisos con el 'Verdao'.
El joven artillero, quien también se ganó el premio al Jugador Revelación de Brasil y el Mejor Gol de la Temporada tras su anotación ante el Botafogo, protagonizó una pequeña conversación con Jude Bellingham, en la que este le preguntó si hablaba inglés y le dio la bienvenida con un caluroso "Welcome, Superstar", que significa "Bienvenido, superestrella".
Ahora, se espera que el próximo gran proyecto de 'crack' merengue, por el cual el club pagó 35 millones de euros, quedando por determinar otros 25 en variables y 12 en impuestos, esté en el Santiago Bernabéu este domingo para presenciar el último partido del 2023 del Real Madrid en casa, el cual se desarrollará ante el ‘Submarino Amarillo’.