En el Liverpool parece que ya no temen perder tanto a Trent Alexander-Arnold. El lateral de 25 años podría salir de Anfield este mismo verano o el siguiente, debido al salto de calidad que ha dado Conor Bradley. El irlandés supo aprovechar los problemas físicos del inglés en su rodilla para sumar minutos en el carril diestro de los 'red', desplazando rápidamente a su compañero de equipo.

Bradley tiene 21 años y fue una de las sensaciones de la Premier League la temporada pasada, a pesar de que debutó el 21 de enero de 2024. El talentoso canterano se ganó la confianza de Jürgen Klopp desde el primer momento. En su primer partido ante el Bournemouth aportó una asistencia y en el segundo, ante el Chelsea, repartió dos pases de gol y una diana. Un rendimiento impresionante en base a su edad y experiencia. El irlandés habría impresionado a su nuevo entrenador, Arne Slot, en la pretemporada, por lo que hay muchas posibilidades de que sea titular en la campaña 2024/25.

Esto relegaría a Trent al banquillo, algo que al inglés no le gustaría nada, así que podría forzar su salida ahora o esperar un año y marcharse gratis. Hay que tener en cuenta que su contrato finaliza el 30 de junio de 2025, por lo que, si no renueva, es probable que los 'reds' intenten venderle este mismo verano. El de Liverpool tiene muchos pretendientes, así que no sería extraño que le veamos dejando Inglaterra antes del cierre del mercado.

Barcelona y Real Madrid, posibles destinos de Arnold

Arnold debutó con el Liverpool a sus 18 años en el año 2016. Al nacer en la ciudad, formó parte de la cantera del club y lleva toda su vida en él. Sin embargo, sabe que no puede perder la oportunidad de marcharse a jugar en uno de los grandes de Europa. El Real Madrid es uno de los equipos que se ha mostrado más que interesado en sus servicios. De hecho, Jude Bellingham estaría haciendo de 'agente' en la operación, debido a que en la casa blanca buscan a un lateral, en lo que esperan la resolución del caso de Alphonso Davies. 

Otro equipo que sigue sus pasos es el Barcelona. El jugador ha dicho en múltiples ocasiones que es aficionado del club, especialmente porque cree que el equipo comparte los mismos valores que el Liverpool. Esto podría lograr un acercamiento interesante, teniendo en cuenta que la directiva culé sigue sin encontrar un lateral. Su valor de mercado es de unos 70 millones de euros según 'Transfermarkt', por lo que no será nada económico si decide salir ahora. No obstante, si aguanta otro año en Inglaterra podría ser gratis, por lo que en esa situación habrá una guerra sin cuartel entre los dos 'cocos' de LaLiga.