Pese a los rumores de salida del delantero francés Antoine Griezmann, quien podría haber estado involucrado en un trueque entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, por Saúl Ñíguez, finalmente este no se ha materializado. Sin embargo, a falta de pocas horas para el estreno del conjunto culé por LaLiga Santander 2021/22 este domingo a las 20:00 horas en el Camp Nou y ante la Real Sociedad, lo cierto es que el futbolista sigue en la órbita del conjunto dirigido por el argentino Diego Pablo 'El Cholo' Simeone, debido a que el Barça sigue con la urgencia de rebajar su abultada masa salarial.
Aunque todo apunta que 'El Principito' continuará en la Ciudad Condal al menos por un año más, según la información avanzada por Carrusel Deportivo (Cadena SER), el jugador sigue siendo tanteado por el 'Atleti' puesto que 'El Cholo' está particularmente interesado en su regreso. La operación además es bien vista por el propio Griezmann, quien estaría dispuesto a rebajarse su ficha para que los inquilinos del Wanda Metropolitano puedan asumirla.
Pero si la opción Griezmann queda completamente descartada para el presente mercado, el mismo medio ha destacado que sobre la mesa en las oficinas rojiblancas también están los nombres de Vlahovic y Rafa Mir, dos de los atacantes con mayores carteles ofensivos en Europa de cara el futuro. El que más suena para recalar en Madrid es el serbio de la Fiorentina, pero el retorno de 'Grizou' le arruinaría por completo las ilusiones al joven de alinearse con el uruguayo Luis Suárez o Ángel Correa, además de Joao Félix.
El profesionalismo de Griezmann
Pese a la llegada de destacados jugadores ofensivos al FC Barcelona como el delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero y el neerlandés Memphis Depay, si Griezmann está en el mercado es, estrictamente, por cuestiones económicas. Su profesionalismo ha quedado evidenciado en este verano y aunque sabe que su destino no está definido, el futbolista ha mostrado su ilusión de comenzar otra temporada vistiendo la azulgrana y bajo las órdenes del entrenador Ronald Koeman, en la previa del estreno liguero ante la Real Sociedad, un compromiso que contará en las gradas del Camp Nou con la presencia de hasta 22.000 espectadores un año y medio después desde que comenzó la pandemia del COVID-19.
Es por ello, que el delantero y Gerard Piqué comenzaron a calentar a los culés desde primera hora de la mañana para que por la noche lo den todo. El jugador ex Atlético de Madrid publicó este domingo a las ocho y cuarto de la mañana un tuit donde ponía "Bon dia, culers", a lo que Piqué le respondió "Bon dia, Griezmann", con una cara con corazones en los ojos.