El Real Madrid consiguió la incorporación de Kylian Mbappé a coste cero en este mercado de fichajes. La operación finalmente se concretó tras estar detrás del atacante francés durante varios años. Asimismo, otro de los objetivos de la institución madridista era Leny Yoro, aunque perdieron la oportunidad de ficharlo, el Manchester City ganó la puja por el central tras desembolsar 62 millones de euros fijos más 8 distintas variables. Ahora, los merengues se mueven por un jugador muy interesante, aunque con un contrato con otro equipo.  

En ese sentido, el Real Madrid quiere fichar al actual central del Al-Nassr, Aymeric Laporte antes de empezar la temporada. El futbolista también quiere marcharse para volver a LaLiga y al conjunto blanco. Según el medio saudí 'Al Yaum', el agente del defensa se habría puesto en contacto con los responsables del club saudí con el fin de sondear su posible salida. La maniobra del representante provocó un conclave entre el presidente de la institución saudí, Al-Muhaidib, el director deportivo, Fernando Hierro y el entrenador Luis Castro.  

Los árabes niegan la salida  

A pesar de las informaciones publicadas en el medio saudí, las autoridades del Al-Nassr rechazan ante los medios la versión de una posible salida del defensor. Por otro lado, la institución presidida por Florentino Pérez quiere que el futbolista se marche del equipo a coste cero, ya que no quieren realizar una gran inversión para quedarse con él. Sin embargo, los sauditas no estarían dispuestos a negociar porque no quieren prescindir de un jugador al que le quedan dos años de contrato.  

Según 'Sport', Aymeric Laporte estaría dispuesto a renunciar a los 48 millones de euros que le quedan por recibir por los dos próximos cursos. El principal interesado en el fichaje del hispanofrancés es Carlo Ancelotti, el técnico quiere un central, pese a que públicamente ha dicho que no tienen previsto moverse en la recta final de este mercado estival. Ahora al central solo le queda convencer a los directivos de su actual equipo para poder aterrizar en la entidad madridista.