EL BAYERN QUIERE ATAR A 3 ESTRELLAS
El CEO del Bayern se 'moja' sobre el futuro de tres posibles objetivos del Barcelona
Publicación:20/11/2024 - 23:44h
Actualización:21/11/2024 - 00:56h
El CEO del Bayern Múnich, Christian Dreesen, habló sobre el futuro de Joshua Kimmich, Jamal Musiala y Florian Wirtz, tres de los jugadores en el radar del FC Barcelona para 2025
La directiva del Bayern Múnich se muestra confiada con respecto al futuro de dos de sus estrellas. Tanto Joshua Kimmich como Jamal Musiala siguen sin resolver sus renovaciones, siendo el caso del mediocentro el más preocupante para el conjunto bávaro. El de Rottweill acaba contrato en junio, mientras que Musiala aún tiene una temporada más asegurada.
Al hablar sobre ambos futbolistas y Florian Wirtz, Christian Dreesen, CEO del equipo muniqués, se mostró confiado en poder resolver cada operación de acuerdo con los intereses de un Bayern que, históricamente, ha contado con la base de la selección alemana.
Tanto Florian Wirtz como Jamal Musiala siguen en el radar del FC Barcelona de cara al próximo mercado estival, al igual que un Kimmich que, si bien ha dejado de ser prioridad gracias a las apariciones de Marc Bernal y Marc Casadó, no deja de ser una figura muy apetecible al tratarse de un jugador que llegaría a 'coste cero'.
El Bayern confía en poder juntar a Jamal Musiala y Florian Wirtz
De igual modo, el directivo bávaro dejó clara la intención de renovar cuanto antes a Jamal Musiala. El extremo acaba contrato en 2026 y en Barcelona no se descarta la opción de atacar su fichaje, siendo esa posición una de las prioridades azulgranas para el próximo mercado estival. "Las primeras conversaciones han sido buenas y espero que conduzcan a una ampliación. Queremos que sea una de las imágenes del club", explicó Dreesen sobre el '42'.
Sin embargo, fue más cauteloso al referirse al futuro de Florian Wirtz, aunque dejó abierta a una posible oferta por el '9' del Leverkusen el próximo verano. "El Bayern siempre debe estar interesado en los grandes jugadores alemanes, pero Uli Hoeness (presidente honorífico bávaro) siempre ha dicho que el club debe actuar con un sentido económico; esta es la clave", puntualizó el CEO bávaro.
En principio, la operación no sería sencilla para el conjunto muniqués, ya que el traspaso del delantero rondaría los 100 millones de euros. El Barça ve en el de Pulheim a un sucesor ideal para Robert Lewandowski, pero las aspiraciones económicas del Leverkusen pueden cerrarle la puerta al delantero de 21 años, quien también está en el radar del Real Madrid.