VIEJO RECUERDO
Cerezo le "cobra" a Griezmann en plena bienvenida al Atlético
Publicación:10/09/2021 - 08:55h
Actualización:10/09/2021 - 09:01h
Cerezo no dejó pasar la oportunidad para recordarle a Griezmann una frase que resonó en su despedida del club
Enrique Cerezo ya puede celebrar el gran fichaje de su Atlético de Madrid, que no es otro que el regreso de Griezmann al Wanda Metropolitano. El francés accedió a dar punto final a su paso por el Barcelona para dar vuelta atrás a la capital de España y seguir escribiendo su historia con la elástica colchonera.
Los recuerdos de Antoine son magníficos como rojiblanco con goles, celebraciones y esfuerzos; tristes con aquel penal fallado en Champions y sí, amargos por la forma en la que salió del club rumbo al conjunto culé buscando los títulos que ganó el Atlético de Madrid, rechazando el dinero que la capital le ofrecía.
Y entre tantos recuerdos, Cerezo no olvidó las palabras de Erika, la esposa del jugador, que en su momento le dijo que “en Barcelona serás uno más aunque ganes, aquí serás historia incluso sin ganar”. Frase que se hizo realidad por el lado azulgrana, que tal vez recordará al francés. Falta saber lo que dicen los rojiblancos.
El fanático del Atlético de Madrid comienza a acostumbrarse a ser uno de los equipos fuertes de España y competir de cara con Barcelona y Real Madrid. Aquel título que parecía fortuna con Simeone ahora parece ser exigencia con el equipo que armó esta campaña, con Griezmann siendo punta de lanza.
El atacante tendrá una dura tarea en adelante para potenciar una ofensiva que ya tiene a Suárez, Félix y Correa, que ya fueron campeones sin él y ahora buscarán competir en la Champions, además de defender su título local. Su regreso le mete de lleno en una dinámica de la que parece no haberse ido, al menos sentimentalmente.
El Camp Nou quiere olvidar
Así como el Wanda no olvida su marcha de Madrid, el Camp Nou ya dejaba caer algún pito tímido en cada balón que tocaba y para su fortuna, salió del club. Ahora, cuando le toque regresar, se verá si el aficionado culé le guarda cariño o recelo, pero de momento, muchos celebran su adiós del Barcelona.