LOS INGLESES TIRARÁN LA CASA POR LA VENTANA
El Chelsea activa su ofensiva final para quitarle a Estevao a Barça y Madrid
Publicación:18/05/2024 - 02:42h
Actualización:18/05/2024 - 02:42h
Estevao William está siendo un nombre propio de este inicio del verano y el Chelsea parece que seguirá subiendo su apuesta para quedarse con el delantero brasileño
El Chelsea continúa planificando su futuro con una ilusión muy renovada después de los buenos resultados cosechados en este 2024, pudiendo asegurar su presencia nuevamente en competiciones europeas y viendo como algunas de sus apuestas, como la de Cole Palmer, han dado grandes resultados. Por ello, los londinenses no quieren retroceder en su idea de confeccionar una plantilla llena de mucha juventud y proyección, con la idea de poder ganar por varios años, si todo llega a buen puerto.
El Chelsea busca de retornar los puestos de élite de la Premier y una de las piezas que cree que puede darle aún más ese impulso es Estevao Willian. “Messinho” estaría muy cerca de firmar con el Chelsea, según informan desde Inglaterra, sobre todo porque las condiciones con el futbolista están totalmente cerradas y solo faltaría concretar el acuerdo con Palmeiras, uno en el que el Chelsea está dispuesto a llegar hasta los 55 millones de euros, con variables incluidas.
El Barça parece que está fuera de carrera
De esta manera, el Chelsea se adelantaría a equipos como FC Barcelona, Real Madrid, Liverpool o Arsenal en una operación que lleva tiempo madurándose y en la que los culés y los blancos, por ejemplo, parece que no entrarán en una guerra de pujas con los de Stamford Bridge subiendo su apuesta a más de los 50 'kilos'. Para el Barça, el futbolista de 17 años del Palmeiras tiene un perfil muy similar al que ya ofrece Lamine Yamal, y además, no entra en las prioridades del club para este verano, sobre todo porque cumpliría la mayoría de edad en 2025, momento en el que podría llegar a Europa.
Mucho dinero que debe definirse entre Chelsea y Palmeiras
En cuanto a la idea que tiene el Chelsea para cerrar el fichaje, el periodista Fabrizio Romano señala que cerca del 40% de los 55 millones de euros, unos 20 'kilos', corresponderían a diferentes variables para poder facilitar la operación. Falta por ver cuáles y cómo se podrían negociar, por lo que el Palmeiras tendrá la última palabra, aunque si son algo flexibles todo podría cerrarse en breve.