A pesar de que Antonio Rüdiger se encuentra viviendo un buen momento en el Chelsea, con un gol y una asistencia en 15 partidos siendo defensor, los ‘blues’ estarían pensando en otro jugador, lo que supondría la salida del alemán y abriría las posibilidades para un Real Madrid que quiere ficharle.
Los blancos han tenido muy buenas sensaciones con David Alaba tras su fichaje procedente del Bayern de Múnich y estarían por la labor de llevar a cabo una jugada similar por el zaguero alemán de 28 años que permitiría a Carlo Ancelotti reforzar su última línea sobre el campo.
El objetivo del Chelsea
Por su parte, el equipo londinense tiene en su agenda el nombre de Attila Szalai de acuerdo con la información difundida por la CNN Turk sobre un acuerdo entre los ‘blues’ y el Fenerbahçe para el traspaso del húngaro de 23 años, que se sumará a las filas de los vigentes campeones de Europa.
Otros equipos como el Atlético de Madrid también mostraron su interés en Szalai, pero será finalmente el Chelsea donde continúe su carrera. Se estima que el coste de su traspaso estaría tasado alrededor de unos 23 millones de euros que ingresarán a las arcas del equipo turco.
De esta manera, quedaría también descartado el fichaje de Jules Koundé, quien actualmente milita en el Sevilla, por el Chelsea, mientras que la renovación de Rüdiger se pone cuesta arriba y los blancos estarían en la ‘pole’ para hacerse con su ficha el próximo verano.