Marcos Alonso y Azpilicueta, dos de los grandes objetivos del FC Barcelona este verano, han sito citados por Thomas Tuchel para la gira estadounidense que arranca el Chelsea este sábado. Con Los Ángeles como primer destino del equipo inglés, el Barça sigue negociando por los dos defensas pero, sin luz verde aún, ambos se han desplazado con el equipo.

Esta semana ha sido muy movida en cuanto al futuro de ambos futbolistas españoles. Los nuevos propietarios del Chelsea aterrizaron el jueves en Barcelona para tener una primera toma de contacto con los catalanes y poner las cartas sobre la mesa para hacer posible las dos operaciones.

 

Los dos azgueros del equipo londines hace semanas que están en la agenda del club azulgrana, pero todo se está alargando debido a la situación institucional de la entidad inglesa, con el cambio de propietario. No obstante, ahora parece que todo podría acelerarse con Todd Boehly asumiendo que los dos jugadores quieren salir.

Contrarreloj

El equipo de Xavi también pone rumbo a Estados Unidos para realizar una gira la próxima semana, lo que supone que los jugadores podrían sumarse en tierras norteamericanas. Los próximos días deben acercar a ambos equipos en busca de afinar cada vez más su planificación deportiva.