El futuro de Kylian Mbappé continúa estando en el aire y hay varios factores a tener en cuenta en la operación que finalmente podrían llevar al delantero al Real Madrid, o ver como se repite la historia nuevamente. Hay mucho dinero en juego y el entorno del jugador no está dispuesto a perdonar ni un solo millón, por lo que la 'guerra' parece ser de quién puede tener más resistencia durante este mercado de verano. 

La partida de ajedrez continúa con un PSG que está buscando que en el caso de que Kylian no quiera seguir, su salida sea inminente de la capital francesa, todo lo contrario a lo que esperan el jugador y el club merengue. Esto se debe a que el contrato de Mbappé está ligado a unas primas que se deben ejecutar a lo largo de este verano y desde el entorno del jugador saben que hay mucho dinero en juego. 

La solución parece tenerla siempre Kylian Mbappé

En el caso de que el atacante parisino termine saliendo en el mes de agosto, percibirá la mitad de los 80 millones de euros de su prima de fidelidad, según recoge el 'Diario AS' este viernes, detallando también que esta cantidad se podrá percibir en su totalidad si el jugador continúa hasta el 31 de agosto en el equipo galo, la intención que ha revelado Kylian hace un mes. Por eso mismo en París quieren evitar este escenario.

Eso deja a los galos atados de manos y obligados a vender al jugador antes del último día de julio, un escenario que desde el club francés dejaron claro durante la presentación de Luis Enrique como nuevo entrenador. Todo esto deja claro el por qué Mbappé no tiene ninguna prisa en cerrar su posible salida y todo lo que pueda alargar su decisión será más que rentable tanto para él como para el Madrid.

Está llegando el momento definitivo para que termine la zaga

Del lado de los merengues podría significar un ahorro en las pretensiones del futbolistas para llegar al Santiago Bernabéu, o una rebaja en el precio del futbolista en las próximas dos semanas para que el PSG no tenga que pagar la mitad de la cláusula ya mencionada. Sea cual sea el final en este verano, queda claro que la postura del jugador pasa por aprovechar las condiciones que firmó en el 2022.