¿HAY OPCIONES DE QUE ACABE EN EL FC BARCELONA
El club en el que habría elegido jugar Adrien Rabiot
Publicación:31/07/2024 - 20:27h
Actualización:31/07/2024 - 20:27h
Uno de los mejores agentes libres del mercado, Adrien Rabiot, ya habría elegido su próximo club. Después de no renovar su contrato con la Juventus de Turín, todo parece indicar que tomará un vuelo rumbo a Inglaterra para jugar en la Premier League
Adrien Rabiot es uno de los mejores mediocampistas que ofrece el mercado de jugadores libres este verano. Tras tomar la decisión de salir de la Juventus de Turín, el francés suspira por una oportunidad en la liga inglesa, donde tiene pretendientes del más alto nivel. De hecho, el galo parece que ya tendría claro qué camiseta lucirá en la temporada 2024/25.
Tomando en cuenta su experiencia y talento, no es una sorpresa que el ex del PSG haya estado en el radar del FC Barcelona. El cuadro culé estuvo siguiendo sus pasos, pero sus altas demandas salariales y su lío con Lamine Yamal antes del España-Francia de semifinales de la Euro 2024, terminó de desencantar a la directiva blaugrana.
El mediocentro de 29 años también llamó la atención de clubes como el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el AC Milan, aunque parece que será un equipo de la Premier League el que terminará quedándose con sus servicios. El futbolista tiene experiencia en la Ligue 1, donde fue jugador del PSG entre 2012 y 2019, y en la Serie A con la Juventus, en la cual jugó 208 partidos, anotando 22 goles y aportando 15 asistencias.
Rabiot se habría decantado por el Manchester United
Ahora mismo, diversos reportes de la prensa inglesa sugieren que Rabiot se convertirá en el nuevo jugador del Manchester United. Las conversaciones del internacional de la selección francesa y su representante con los 'diablos rojos' parecen avanzar por buen camino, por lo que los de Old Trafford están en la mejor posición para hacerse con el talento del galo. Curiosamente, no sería el primer jugador que rechaza al Real Madrid, porque hace unas semanas, Leny Yoro, 'pasó' del equipo merengue para unirse al equipo de Erik ten Hag.